Afiche

on 10 sept 2007




3 comentarios:

RED SOCOCARACAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Saludos Amigos, Colegas, PNI´s y gente de los medios

Antes de todo los felicito por sus trabajos audiovisuales y seguidamente me presento: Mi nombre es Edgar Aguilera y soy Productor del canal digital de corte Cultural y Turístico llamado COOLTURAMA TV, con sede en la ciudad de Caracas. El canal abrió su señal en el mes de Octubre del 2007 y en la actualidad registramos un tráfico de aproximadamente 6000 visitas semanales, y esta cifra va en aumento.

Les escribo estas líneas para informarles que COOLTURAMA TV posee en la parrilla de programación del canal Cultura TV dos programas exclusivos que sirven de ventana para promocionar, divulgar todos los trabajos de Producción Nacional Independiente.

Estos canales son:

Espacio Abierto: es un canal de Coolturama TV dedicado a difundir y apoyar materiales audiovisuales de Producción Nacional Independiente PNI)

Cortos y Largos: Canal de Coolturama TV dedicado a difundir Cortometrajes Cinematográficos y Producción Nacional Independiente

Espero que esta información sea de utilidad, y puedan enviarnos sus trabajos y nosotros nos encargaremos de promocionar y divulgar su material y apoyarlos 100%. Nada de lo anterior genera costos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

Nuestra dirección en la Web para que puedan visitarnos y observar nuestra línea editorial y todo lo que les comente es:

http://www.coolturamatv.com


Sin mas a que hacer referencia quedo muy atentamente de todos ustedes

Edgar Aguilera
Productor
prensa@coolturamatv.com , coolturamatv@gmail.com

Anónimo dijo...

hola les escribo desde cali ,colombia y lo felicito por la pagina ya que es muy interesante poder conocer la cultura y el hermoso pais con el que se puede soñar mucha suerte