Incripciones abiertas

on 27 sept 2011
Las inscripciones de las obras deberán ser formalizadas por los realizadores o las compañías productoras, en las oficinas del Festival ubicadas en la sede del Cine Club Universitario de Maracaibo, Departamento Audiovisual de la Dirección de Cultura de La Universidad del Zulia (sector elevado de Ziruma, al lado de la estación de servicio El Trébol).
Teléfonos: 0261-714.67.92, 0261 - 412.67.29.

Para los interesados que se encuentren en el centro del país, la oficina del CNAC ubicada en Caracas será subsede de recepción de recaudos.

El lapso de inscripción de las obras culminará el 2 de diciembre de 2011. El costo de la inscripción es de cincuenta bolívares (50 Bs.F), deben ser depositados en la cuenta corriente Nº 0134-000169-001311959-7 de Banesco, a nombre de LUZ Ingresos propios Cineclub.

Para la inscripción de las obras se utilizará únicamente la planilla de solicitud oficial diseñada por el Comité Organizador que puedes descargar aquí. En el siguiente enlace puedes leer las bases del festival.

Al momento de la inscripción, los realizadores o las compañías productoras, deberán consignar: una (1) copia de la obra, dos (2) fotografías del realizador, dos (2) fotografías del rodaje, sinopsis argumental de la obra y dos (2) afiches en caso de haberlos. Las obras realizadas parcial o totalmente mediante técnicas de animación, deberán consignar dos (2) muestras de los diseños y original del depósito.

El Comité Organizador entregará al realizador o a la compañía productora un recibo oficial de todos los recaudos presentados.

La inscripción en el Festival Manuel Trujillo Durán otorgará derecho al participante de obtener un certificado emanado por el Comité Organizador que acredite la participación en el mismo, con la identificación de las obras inscritas.

0 comentarios: