Prórroga para las inscripciones en el Festival Manuel Trujillo Durán

on 29 nov 2009
El lapso de inscripción de las obras culminará el lunes 7 de diciembre de 2009. El costo de la inscripción es de cincuenta mil bolívares (50 Bs.F), y deben ser depositados en la cuenta corriente Nº 0134-000169-001311959-7 de Banesco, a nombre de LUZ Ingresos propios Cineclub.

Las inscripciones de las obras deberán ser formalizadas por los realizadores o las compañías productoras, en las oficinas del Festival ubicadas en la sede del Cine Club Universitario de Maracaibo, Departamento Audiovisual de la Dirección de Cultura de La Universidad del Zulia (sector elevado de Ziruma, al lado de la estación de servicio El Trébol). Teléfono: 0261-7146792. E-mail: festivalmtd@gmail.com.

Para los interesados que se encuentren en el centro del país, la oficina del CNAC ubicada en Caracas será subsede de recepción de recaudos.

Para la inscripción de las obras se utilizará únicamente la planilla oficial diseñada por el Comité Organizador que puedes descargar aquí. Recuerda leer las bases del festival.

1 comentarios:

Oriana dijo...

Hola! mira yo estoy interesada en saber como o que pasos debo seguir, si quiero asistir al festival como participante, y no como realizadora, estoy empezando a estudiar cine, y me gustaría asistir a todos los talleres.